¿encontraste un error?
avísanos

Old Boys derrotó a Country Club y se adueña de la cima del Grupo A

Contexto | Agencia UNO
Publicado por

Old Boys se impuso en un partido con final emocionante por 46-45 como visitante a Country Club, en el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional Legacy 2016, resultado que deja a los ex alumnos del Grange en la cima del Grupo A.

El cuadro blanco, exhibiendo actitud y capacidad de reacción, debió revertir un marcador adverso para quedarse con la victoria en un final electrizante en las instalaciones del PWCC. Llegó a 10 puntos y encabeza su zona en el certamen criollo.

Old Boys jugó con: Phillip Bucknell, Tomás Dussaillant, Benjamín Garib; Gustavo Carrasco, Mario Mayol; Carlos Fiedler, Rodrigo Herrera, Martín Sigren; Beltrán Vergara (Capitán), Patrick Müller; Tomás Collao, Vicente Ayarza, Julio Blanc, Benjamín de Vidts; Felipe Berry. Suplentes: Francisco Dusaillant, Nicolás Ovalle, José Tomás von Muhlenbrock, Juan Pablo Sigren, Benjamín del Solar, Lucas Westcott, Juan José Ruiz, Felipe Albers.

En otros resultados del Grupo A, Old Macks derrotó en Mantagua a Old Reds para ubicarse tercero con seis puntos y Old Johns derrotó con claridad por 41-3 a Viña RC para situarse en el cuarto puesto.

En el Grupo B, Troncos alcanzó en el liderato a COBS (cinco puntos) tras vencer a Sporting por 38-6 en Tineo Park; y Old Locks logró una importante victoria como forastero por 31-29 sobre Alumni para alcanzar el cuarto lugar.

El Torneo Nacional tendrá un receso el próximo fin de semana para regresar el 2 y 3 de julio con la tercera fecha.

URL Corta: http://rbb.cl/ed4b

Comentarios

ADLP