¿encontraste un error?
avísanos

Arica Chilean Challenge: Iquiqueño de 18 años dejó fuera a campeón mundial Jared Houston

Publicado por

Una notable jornada de alto nivel de bodyboard se realizó esta mañana en la Ex Isla El Alacrán, frente al Morro de Arica.

El grand slam que repartirá más de 75 mil dólares en premios, ya empieza a perfilar a los favoritos que podrían quedarse con el jugoso premio.

Hoy, uno de los grandes candidatos quedó fuera. El campeón defensor del ACC 2015, el sudafricano Jared Houston, fue eliminado de competencia, a manos de la joven promesa iquiqueña, Marcelo Faúndez.

Uno de los que siempre es favorito, siempre bajo perfil y que avanza sin mayor rimbombancia, es el francés de Isla Reunión, Amaury Laverne. El campeón del ACC 2014, ya está instalado en la cuarta ronda tras doblegar esta mañana al canario Kevin Orihuela.

Otro que podría dar la sorpresa, es el favorito de la parcialidad ariqueña, Tuner McDaniel. El joven hawaiano se ve motivado y surfeando a gran nivel. Hoy dejó fuera a otro de los favoritos locales, el rider de la Universidad de Tarapacá, Kevin Torres.

El francés Pierre Louis Costés por su parte, brindó un gran espectáculo aéreo y de grandes tubos el día de hoy, dejando fuera al experimentado Eric Gamez, de Islas Cook.

El líder del circuito mundial por su parte, Jeff Hubbard, no la tuvo fácil frente a Cristóbal Sciaraffia. El iquiqueño le dio fuerte batalla al hawaiano. Sin embargo, no pudo contra la máxima nota del día, que sumó 18.90 puntos, luego de conectar reiteradas maniobras aéreas en “El Gringo”.

Al joven iquiqueño de 18 años Marcelo Faúndez que hoy sorprendió dejando fuera a Jared Houston, se suma el antofagastino Sebastián Kreft. El rider de la “Perla del Norte” tuvo una gran performance el día de hoy, tras eliminar a Matías Díaz, también de la ciudad de Iquique.

URL Corta: http://rbb.cl/eghf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP