¿encontraste un error?
avísanos

Usain Bolt y dopaje en el deporte: “Se debe continuar la lucha contra los tramposos”

Usain Bolt | AFP
Publicado por

Valoró los esfuerzos contra el dopaje. Usain Bolt, la gran leyenda del atletismo de los últimos años -y para muchos de la historia-, agradeció este jueves la lucha que están llevando los responsables de este deporte contra esta problemática en la previa de los Juegos Olímpicos.

“Pienso que la mayoría de los atletas están limpios y que las instancias dirigentes del atletismo hacen actualmente un buen trabajo para desenmascarar a los que no están limpios”, sentenció el jamaicano.

Pero no fue todo. Bolt además puntualizó que “el deporte debe continuar su lucha contra los tramposos”, en una entrevista publicada por el diario Time de la India.

En lo netamente deportivo, Usain Bolt se mostró confiado en lograr un nuevo triplete olímpico (100-200-4×100) en Río, tras sus excelentes experiencias en Pekín 2008 y Londres 2012.

“Mi principal objetivo es conquistar tres nuevas medallas de oro. Todavía soy muy rápido y sé que si llego a los Juegos con todos mis medios, será muy difícil ganarme”, añadió.

URL Corta: http://rbb.cl/ef65

Comentarios

ADLP