Un terrible accidente se tomó esta mañana el circuito aragonés de MotorLand cuando se desarrollaba una carrera del Moto2 European Championship, en España.

A la salida de la curva un piloto perdió el control de su moto, se cayó y la montura salió disparada hacia la pista, explotando al ser impactada por dos pilotos que no pudieron esquivarla.

La explosión cubrió todo ese sector de la pista transformándose en una verdadera trampa de fuego para todos los competidores. Los asistentes no podían creer lo que sucedía, pues jamás esperaron que la tercera prueba de la temporada del FIM CEV Repsol les depararía tal accidente.

En la segunda vuelta de la competición Xavi Cardelus no pudo controlar su moto y derrapó fuera de la pista, pero el depósito de combustible quedó en medio del asfalto.

Desafortunadamente Jacopo Cretaro y Michael Aquino impactaron de lleno con el objeto generándose un espectacular accidente y una gran llamarada.

A pesar del terrible accidente los pilotos no sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran en buen estado. La carrera fue reanudada a los pocos minutos, consignó Marca.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas