¿encontraste un error?
avísanos

Critican a ‘Pistola’ Flores por el logo de su escuela de fútbol: “No lo voy a cambiar”

Cristian Pistola Flores | Facebook
Publicado por

Algo de polémica ha generado el logo de la escuela de fútbol de Cristian Flores, más conocido como el ‘Pistola’, pues el diseño del escudo lleva justamente la imagen de su sobrenombre, un arma, aunque el ex futbolista le resta importancia.

Es el apodo con que jugué en México, en la selección, en Wanderers y en Colo Colo. Y no por un par de personas que tengan la mente mala lo voy a cambiar. Es lo que me representa y no es por promover la violencia. Si me dijeran Manzana Flores, habría puesto una manzana. La misma gente de mi escuela está de acuerdo. Y como me gusta la polémica, no lo voy a cambiar“, expuso a Las Últimas Noticias.

En primera instancia el color del escudo era verde, así lo recibieron quienes obtuvieron medalla en el campeonato de fútbol femenino que hace un mes organizó, aunque ahora pasó al rojo y al azul.

“Es el color de la camiseta de Chile, porque quiero representar al país (…) Tengo que preparar un plan de trabajo para llevar a los niños a un torneo en Mendoza en octubre. Y quiero sacarles pasaportes a los niños, porque tengo contactos en Suecia, Canadá y México para ir. Por eso uso los colores de Chile“.

150 niños de entre de 3 a 16 años están inscritos en su escuela de fútbol, que personalmente atiende junto a otros dos preparadores físicos los días miércoles y sábados en Valparaíso.

“Hay niños de Placilla, de Viña del Mar, de Villa Alemana, de diferentes partes de Valparaíso y de San Antonio. Hay ecuatorianos, colombianos, peruanos, de todos lados. La idea es que aprendan lo básico, y el que esté para jugar, que juegue (…) Enseñamos buena conducta y buen trato“, expone dando a entender que los valores respaldan su decisión de no cambiar ante las críticas que le han llegado por su escudo.

“Ha venido el alcalde Jorge Castro y el concejal Marcelo Barraza, que siempre han estado conmigo. Hay personas que me han criticado y les he contestado. Pero si los papás está de acuerdo, no me interesa el resto. Y si no les gusta, que aparezca una persona y me haga un logo más bonito“, sentenció.

El escudo de su escuela de fútbol

Logo escuela de fútbol

URL Corta: http://rbb.cl/ek5f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP