El traspaso de Jean Beausejour a Universidad de Chile dejó variadas reacciones en el pueblo colocolino. Algunos culparon a la dirigencia mientras que otros atacaron al jugador por ‘venderse’ al ‘Romántico Viajero’.

Ese último sentimiento lo recogieron las personas de la tienda Albomanía, quienes tuvieron la respuesta para aquellos hinchas que se compraron la camiseta ‘Alba’ con el nombre y el número de Beausejour, y que ahora quieren borrarlo.

“Hacemos el servicio de sacar un estampado y eso tiene un costo de cuatro lucas, pero por ser el negro acá será gratis. No aguanto ver una camiseta con su nombre, porque lo que hizo es feo. Daba lo mismo si era un vendedor de calcetines y se cambiaba de pega, pero esto es fútbol. Me da rabia ver la camiseta de Colo Colo con su nombre, porque no tuvo códigos para hacer lo que hizo”, relató el dueño de la tienda Felipe Muñoz a La Cuarta.

En el local aclararon que la idea surgió de los mismos aficionados del ‘Cacique’, quienes acudieron buscando borrar el 15 de ‘Palmatoria’.

“Han venido varias personas a preguntar por sacar el nombre de Beausejour, así que por eso se nos ocurrió hacer la promoción, porque es impresentable lo que pasó, es un vendido”, lanzó.

Ante la consulta si la camiseta que lleve el hincha se le puede cambiar el nombre y número Felipe agregó que “claro, por le que quieran. El sacar el estampado es gratis, pero si quieren ponerle el nombre y número de otro jugador, eso va con el precio normal”, cerró.