El goleador charrúa Edinson Cavani sorprendió a todos en Salto (ciudad uruguaya) tras aparecer en el terminal de buses como un pasajero más con rumbo a Montevideo.

El hecho llamó considerablemente la atención de la gente que se encontraba a esa hora en el lugar, por lo inusual que resulta ver a un jugador de élite viajar en transporte público.

El ‘Matador’ se encontraba de vacaciones en su ciudad natal disfrutando de la naturaleza y su familia según consigna el medio Ovación, y en el inicio de su retorno al PSG, decidió dejar de lado los lujos y viajar en bus.

El seleccionado uruguayo llegó al terminal salteño el lunes a eso de las 23:30 horas, y quienes esperaban por el recorrido de la máquina de ‘Edi’, no podían ocultar su impresión al ver al atacante.

Incrédulas, las personas que se encontraban en ese momento, unos aguardando para subirse a los coches y otros para despedirse, comenzaron a aglomerarse en torno al “Matador”, que se vio desbordado por sus admiradores pidiéndole autógrafos y fotos”, detalla el citado medio.

Fue tanto el alboroto que provocó Cavani, que incluso habría tenido que subirse a la máquina en movimiento pues con tantas fotos que dio a sus seguidores, la salida del bus se retrasó de horario, a pesar de los reiterados llamados por altoparlantes para que se iniciara el recorrido.

Tuvo que subirse prácticamente en marcha, ante el delirio del público que lo despidió en forma inesperada“, detalla el diario.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron imágenes junto al ‘crack’

Captura de pantalla de 2016-07-13 12:49:50

Captura de pantalla de 2016-07-13 12:50:32

Captura de pantalla de 2016-07-13 12:51:33