¿encontraste un error?
avísanos

Orgullo total: el saludo de Jose Mourinho tras el título de Portugal en la Eurocopa 2016

Archivo | AFP
Publicado por

Portugal consiguió su primer título de campeón de Europa ayer domingo, luego de vencer a Francia por 1-0 en el tiempo suplementario.

El solitario gol de Eder en el minuto 109 de juego hizo explotar la alegría del pueblo portugués, que vio coronada finalmente a su selección nacional en un torneo importante a nivel adulto.

Como es lógico, las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría de los fanáticos lusos, pero también de protagonistas del fútbol de ese país. Entre ellos, el entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, que también se sumó a la fiesta.

Por medio de una fotografía en Instagram, ‘Mou’ dejó de lado su personaje habitualmente distante y mostró su orgullo por el logrto de su seleccionado, acompañado de un mensaje que decía “Si quieren visitar el país de los campeones europeos, visiten PORTUGAL!”.

Recordemos que en más de una oportunidad el nombre de Mourinho ha sido vinculado a la banca del equipo nacional portugués, lo que no se ha concretado pero que, según el DT, es un objetivo dentro de su carrera.

if you want to visit the country of the european champions visit PORTUGAL🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹!!!!!!!!

Una foto publicada por Jose Mourinho (@josemourinho) el

URL Corta: http://rbb.cl/ehap

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP