En el partido de Francia versus Suiza, válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2016, sucedió una curiosa jugada protagonizada por Antoine Griezmann y Valon Behrami, la que rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.

¿Qué ocurrió? Resulta en el segundo tiempo y cuando el delantero del Atlético Madrid encaraba para ingresar al área rival, el mediocampista suizo frenó la arremetida del galo con una fuerte trancada. El árbitro no cobró falta, pero se vio obligado a parar el partido para cambiar la pelota. ¿El motivo? El balón se pinchó.

Cabe señalar que el encuentro culminó igualado sin goles, resultado que dejó a los de Didier Deschamps clasificados a la siguiente ronda como líderes del grupo A con siete puntos, mientras que los helvéticos también aseguraron cupo a los octavos de final (segundos con cinco unidades).

Albania, en tanto, espera meterse como uno de los cuatro mejores terceros. Este domingo en Lyon consiguieron su primera victoria al superar a Rumanía (1 punto) por la cuenta mínima gracias al gol de Armando Sadiku.

A continuación revisa la jugada

Revisa también el gol de Albania