¿encontraste un error?
avísanos

De Gea y Muniain ‘en la mira’: escándalo sexual sacude a España en previa de Eurocopa

AFP
Publicado por

Una fuerte polémica sacude al deporte español, específicamente a la selección adulta de fútbol, a partir de esta jornada.

Lo anterior, luego que se revelara esta jornada una delicada acusación contra dos ‘cracks’ el combinado hispano: la presunta implicación en un escándalo sexual.

Según revela Diario Sport, los futbolistas David de Gea e Iker Muniain fueron inculpados por una ‘testigo protegida’, en el denominado ‘caso Torbe’, una investigación que lleva el juzgado de Madrid por una posible red de prostitución encabezada por el empresario del porno.

La mujer asegura que sufrió todo tipo de abusos por parte del Muniain y otro jugador -no identificado por ahora- durante un encuentro pactado en un hotel de Madrid en 2012.

“Tras dejar a TP3 (testigo protegida) en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas, teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero”, afirma la declaración de la afectada, consigna El Diario hispano.

El escrito añade que “ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella”.

Diario Sport asegura que la declaración la “corrobora el informe policial, que detalla que las dos chicas ‘fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos’ y que tras satisfacerles sexualmente, estos las insultaron y amenazaron”.

¿Y en qué momento es inculpado el portero del Manchester United? Según contó la testigo protegida, el encuentro se “habría pactado por De Gea con el propio Torbe”.

URL Corta: http://rbb.cl/eba5

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP