¿encontraste un error?
avísanos

La ‘amenaza’ de Hafthor Björnsson a Cristiano: Si anotas a Islandia te aplasto la cabeza

Game of Thrones
Publicado por

Una particular ‘amenaza’ recibió durante los últimos días Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid y la selección de Portugal.

Y es que poco que arranque la Eurocopa, CR7 fue confrontado por otra estrella… aunque de la televisión y los espectáculos.

Nada menos que el actor Hafthor Björnsson, intérprete de ‘The Mountain’ en la serie Games of Thrones, envió un ‘desafiante’ mensaje hacia el jugador ‘merengue’.

¿Por qué razón? Björnsson, islandés, buscó ‘intimidar’ a Cristiano, quien encabezará la ofensiva de Portugal ante ese país en el duelo que sostendrán por la Eurocopa.

“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que juegas contra Islandia en el primer partido de la Eurocopa. Si te atreves a marcarle a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como lo hice con The Red Viper”, ‘avisó’ el actor en un video que se ha ‘viralizado’.

Hay que consignar, eso sí, que las risas de Björnsson al terminar su discurso prueban que todo era una broma o, al menos, una ‘especial’ y divertida manera de pedir ‘piedad’ frente a un rival que tiene todo el favoritismo.

URL Corta: http://rbb.cl/eanh

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP