La Eurocopa Francia 2016 está muy cerca de arrancar. El debut está pactado para el 10 de junio entre el local y Rumania, por lo que muchas selecciones se preparan con amistosos para lo que será la decimoquinta edición del certamen internacional.

Los combinados de Austria y Malta se enfrentaron ayer en el Wörthersee Stadion, en lo que fue el último partido del cuadro dirigido por Marcel Koller antes de su participación en el torneo continental.

Marko Arnautovic (4′) y Alessandro Schöpf (18′) pusieron en ventaja al equipo que hizo de local en la ciudad austriaca de Klagenfurt. Cerca del final, la escuadra visitante descontó gracias a un increíble autogol, marcado por el defensor del Bayern München David Alaba.

En plena área, el lateral izquierdo de 23 años entregó un pase al meta Ramazan Özcan, pero no se dio cuenta que el futbolista del Ingolstadt 04 no estaba en la portería (86′).

Cabe recordar que Austria comparte el grupo F con Portugal, Islandia y Hungría, mientras que Malta no jugará la Euro ya que no logró clasificarse.

A continuación revisa el autogol de Alaba