¿encontraste un error?
avísanos

Se quedaron con las ganas: el bus que San Lorenzo y Monterrey no usaron tras perder final

Micro de San Lorezno | redes sociales
Publicado por

Es común que equipos que participen en una final se anticipen al resultado y preparen diversos objetos para celebrar el posible título. Así, poleras con leyendas de campeón es lo más normal que se ve una vez terminado el partido. Otros clubes se arriesgan y mandan a pintar un bus para que sea utilizado en los festejos.

Muchas veces los implementos ni siquiera alcanzan a utilizarse por una razón muy simple: el cuadro perdió la definición y no logró el objetivo.

Lo anterior le pasó a dos escuadras de América en la jornada de ayer: nos referimos a San Lorenzo y Monterrey.

Los dirigidos de Pablo Guede fueron goleados por Lanús (4-0), en encuentro que se disputó en el Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Lee también: Lanús goleó a San Lorenzo de Guede y se consagra campeón del fútbol argentino

Culminado el pleito, circuló en redes sociales una imagen del bus que tenía preparado el “Ciclón”, lo que se ganó las rápidas burlas de los usuarios y que fue consignado por medios argentinos.

Lo mismo ocurrió al otro lado del continente. En el Estadio BBVA Bancomer, Pachuca se coronó campeón del Clausura 2016 de México al empatar 1-1 en el último minuto a Rayados gracias al tanto de Víctor Guzmán (93′). Para el local convirtió Dorlan Pabón (39′). Cabe señalar que en la ida terminó 1-0 a favor de los tuzoz.

Así, diversos portales mexicanos compartieron una foto del bus con que Monterrey celebraría la obtención de lo que hubiese sido su quinta corona.

URL Corta: http://rbb.cl/e8ig

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP