La cómica petición de Bravo a Valdivia tras las declaraciones del ‘Mago’ en programa de TV

Publicado por

Jorge Valdivia volvió al centro de la noticia deportiva tras declarar, entre otras cosas, su sorpresa por no ser considerado en la nómina de la selección de Juan Antonio Pizzi.

El volante expresó haber sentido tristeza por la determinación, pues no comparte la determinación del DT al respecto. “Me sorprende que el entrenador (Pizzi) diga que la liga no es competitiva y principalmente que no estoy bien físicamente“, indicó

Lee también: Valdivia y ausencia en La Roja: Pizzi no me ha visto jugar, hoy tengo el nivel para estar

No obstante el ‘Mago’ aclaró que su intención no es atacar al ‘equipo de todos’, además de descartar cualquier problema con el estratega nacional. “No quiero que se entienda que estoy atacando a la selección y que tenga algún problema con el entrenador, pero me sorprende al ser considerado por muchos importante”.

Y las palabras del ’10’ tuvieron respuesta en uno de sus cercanos en el seleccionado, Claudio Bravo, quien le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Déjate de hablar Valdivia, la banda te va a citar a consejo. Te has ganado doble falange“, escribió el capitán a su compañero y amigo.

El jugador del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, no dudó en responder al particular mensaje, utilizando una de sus más populares frases.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9f3

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)