¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín se instaló en cuartos de final del Futuro 20 de Túnez

Publicado por

El tenista chileno Christian Garín (328° de la ATP) accedió este jueves a los cuartos de final del Futuro 20 de Túnez, certamen que se disputa sobre arcilla en la localidad de Hammamet y reparte 10 mil dólares en premios.

La tercera raqueta nacional y segundo sembrado del torneo fue el claro dominador en su duelo de la ronda de 16 frente al marroquí Amine Ahouda (822°). Con un sólido juego de fondo y una alta efectividad con el servicio, el ‘Tanque’ se impuso sin problemas por parciales de 6-1 y 6-3.

Una hora y 25 minutos necesitó el otrora campeón de Roland Garros junior para instalarse entre los ocho mejores, fase donde enfrentará local Anis Ghorbel (555°), quinto cabeza de serie, quien superó por 7-5 y 6-3 al italiano Antonio Campo (892°).

Quien no corrió la misma suerte hoy fue Cristóbal Saavedra (534°), número siete del tenis chileno y cuarto cabeza de serie del torneo. El nacido en La Ligua se inclinó en los octavos de final a manos del italiano Walter Trusendi (820°) por 4-6, 6-4 y 3-6, en dos horas y 46 minutos de acción.

URL Corta: http://rbb.cl/e7vk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP