El volante de Shandong Luneng, Walter Montillo, celebró el paso de su escuadra a los cuartos de final de la Champions League de Asia tras igualar 2-2 con el Sydney FC.

La “Ardilla” fue titular del duelo de vuelta disputado ayer en el estadio australiano Allianz Stadium, siendo gran figura al marcar a los 12′ con un ajustado remate tras pase de Diego Tardelli. A los 90′, además, asistió a Hao Junmin para que sellara el tanto de la clasificación gracias a los goles como visitante (3-3 en el goblal).

El zurdo utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su alegría tras conseguir el logro: “Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Feliz por formar parte de esta historia. Con gol y asistencia más lindo”, dijo.

El post estaba acompañado de una foto, donde el argentino posaba con una bandera de Universidad de Chile regalada por hinchas. Recordemos que el trasandino defendió a los laicos entre 2008 a 2010.

La publicación se ganó la rápida aprobación de los fanáticos. “Grande crack”, “vuelve a la U”, fue algunos de los comentarios que recibió.

A continuación revisa la imagen y el resumen del partido