El FC Barcelona, club donde milita el portero chileno Claudio Bravo, podría perder a uno de sus principales ‘referentes’ de la actual plantilla de cara a la próxima temporada.

Así al menos lo asegura este miércoles el diario catalán Sport, uno de los más acertivos en cuanto a la actualidad y futuro de la institución ‘blaugrana’.

Y es que según revela el citado medio, el argentino Javier Mascherano, el ‘Jefecito’, tendría un ‘principio de acuerdo’ con uno de los principales equipos del ‘Viejo Continente’.

“El futuro de Javier Mascherano pasa por Turín. El futbolista argentino tiene un principio de acuerdo con la Juventus para incorporarse este próximo verano”, detalla la publicación.

Un considerable aumento de salario al trasandino y un contrato por 3 años es la oferta que tiene al trasandino con un pie afuera del Barcelona, especifica Sport.

Pero no solo eso. Existe otra razón que acerca a ‘Masche’ al balompié italiano: “la Juventus le ofrece la posibilidad de jugar de mediocentro, una posición que le gustaría recuperar al futbolista argentino, que en el Barça ejerce de central”.

Eso sí, como cuenta también la publicación, “de momento, el acuerdo solo es entre Mascherano y la Juventus. Ahora se tienen que llevar a cabo las negociaciones entre los dos clubes”.