¿encontraste un error?
avísanos

Cantona cree que Mourinho no gustará a hinchas de M. United: habría elegido a Guardiola

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Publicado por

Eric Cantona, legendario exdelantero francés del Manchester United, estimó que a los hinchas del equipo no les gustará el juego del entrenador José Mourinho y que Pep Guardiola tenía que haber sido el elegido.

En una entrevista publicada ayer martes en el diario británico The Guardian con ocasión del 50º cumpleaños de Cantona, el exjugador dijo además que le hubiera gustado que le ofrecieran el puesto dejado por Louis Van Gaal, cesado el lunes.

“No creo que el estilo (de Mourinho) vaya a gustar mucho a los hinchas del Mánchester United, aunque ganen”, dijo Cantona.

Me hubiera gustado ver a Guardiola en el Manchester [United]. Era el único que podía cambiarlo. Está en un equipo de Manchester, pero en el equivocado”, añadió sobre el español, que entrenará al City la próxima temporada.

“Hago muchas cosas y soy feliz. Pero si me pidieran ser el entrenador del Manchester United, lo aceptaría“, aseguró Cantona, que jugó entre 1992 y 1997 en el United, marcando 82 goles y convirtiéndose en un gran ídolo del club.

URL Corta: http://rbb.cl/e7nw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP