¿encontraste un error?
avísanos

Castillo admite interés por ir a Cruz Azul: “Es un club grande, así que me gustaría ir”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El futuro de Nicolás Castillo estaría cada vez más lejos de Universidad Católica. Pese al interés del cuadro cruzado por conseguir renovar el préstamo del jugador, al parecer su futuro estaría muy cerca de México.

Más aún, cuando el mismo ariete perteneciente a los registros del Brujas de Bélgica, club dueño de su pase, afirmara que no le desagrada la chance de llegar a la liga mexicana, donde Cruz Azul está muy interesado en quedarse con sus goles, poniendo sobre la mesa la suma de 5 millones de dólares, cifra imposible de igualar en San Carlos de Apoquindo.

“Me dijeron que hay un acercamiento (del Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América, es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más. Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra”, expresó Castillo en entrevista con Récord de México.

Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría (integrarse al cuadro celeste)”, agregó el goleador del Clausura.

A su vez, el citado medio expresó que Cruz Azul no es el único interesado en quedarse con Nicolás Castillo, pues el Sevilla de España también estaría en la mira del atacante chileno.

URL Corta: http://rbb.cl/e760

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP