La Ley por nuevo álbum ‘Adaptación’: volvemos a reconocernos como grupo

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

La Ley es una banda de rock chilena formada en 1987 e integrada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería.

El grupo conversó con Expreso Bío Bío e indicó que su nuevo trabajo Adaptación, además de ser una canción del disco, es “una adaptación a nosotros mismos, a volvernos a reconocer como grupo para volver a operar y engendrar un álbum muy lindo y honesto”, precisaron.

Agregaron que es un disco muy de La Ley pero en 2016 y que con esta reunión como grupo después de no estar durante años en escenarios, quisieron comenzar una gira a muchos lugares.

“Empezaron a fluir las canciones (…) se fue dando de una forma muy natural, llegamos a componer como 35 canciones, estuvimos cerca de un año y medio grabando”, explicaron.

“Hay que vivir para poder escribir, en la medida que nos permitamos vivir experiencias, creo que siempre van a haber cosas que decir”, manifestaron.

Sobre la subida al escenario de Quentin Tarantino mientras realizaban un concierto en la ciudad de Los Ángeles, la banda chilena explicó que fue muy genial contar con su presencia y que les pareció un gran tipo.

Además, La Ley mañana martes a partir de las 17:30 horas realizará una firma de su nuevo disco Adaptación en el Costanera Center.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar desde los estudios de BioBioTV.