¿encontraste un error?
avísanos

Exdirigente de Bayern y partida de Guardiola: “No fue reconocido en su justo valor”

GERARD JULIEN / AFP
Publicado por

El expresidente del Bayern München, Uli Hoeness, aseguró este lunes que el entrenador Josep Guardiola, que abandona el club después de tres temporadas, “no fue reconocido en su justo valor” durante su etapa en Alemania.

Estoy muy contento por él, con que haya podido dejar Múnich con un triunfo (el sábado en la Copa de Alemania), conseguir el doblete es un gran éxito”, indicó Hoeness a la cadena alemana Sport1.

Creo que no fue reconocido en su justo valor después de todo lo que ha logrado en estos tres años en Alemania”, lamentó.

El equipo donde milita Arturo Vidal ha sumado siete titulos en tres años con Guardiola, entre ellos dos ‘dobletes’ Bundesliga-Copa, en 2014 y este 2016. Sin embargo, el balance quedó empañado porque el equipo no pudo superar las semifinales en la Liga de Campeones.

Guardiola fue “criticado con regularidad, algo que no entiendo”, dijo Hoeness, que hasta marzo estuvo en el cárcel por una condena por fraude fiscal.

El entrenador español dirigirá la próxima temporada al Manchester City, mientras que su lugar en el banquillo del Bayern lo ocupará el italiano Carlo Ancelotti.

URL Corta: http://rbb.cl/e74k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP