No es la primera vez que el periodista argentino, Martín Liberman, se enfrasca en ‘ácidas’ discusiones con los usuarios de Twitter. Tampoco es la primera oportunidad en que su critica apunta directamente a un seleccionado chileno, pues hace unos días el trasandino ya había tratado de ‘matón’ a Vidal, por el juego del ‘King’ ante el Atlético Madrid en semifinales de Champions.

Esta vez el comunicador ‘disparó’ con todo en contra de Alexis Sánchez, calificándolo de ‘invento’ de jugador, tras intentar aclarar sus anteriores comentarios, (realizados a principios de mayo) sobre el ‘Rey’ Arturo, y que ante la insistencia de los recados mediante la red social, el profesional intentó bajar el perfil.

Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Solo no me gusta su conducta“, manifestó Liberman, quien por lo demás agregó, “en mi equipo Alexis Sanchez no juega. Hay cientos mejores. Dejen el chauvinismo a un lado“.

Las respuestas a la crítica del argentino no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a ‘subir de tono’, siendo el penal a lo ‘Panenka’ con que el niño maravilla burló al guardameta Romero en la final de la Copa América, el argumento más enrostrado al ‘colorín’.

¿Cómo me va a doler? Me encantó que Chile gane por primera vez. Argentina tiene muchas de esas, sólo le sirve el Mundial“, fue la irónica respuesta del rostro televisivo, a la que se sumaron lamentables insultos cruzados entre usuarios de ambos países.