¿encontraste un error?
avísanos

Dupla Tafra-Torres consiguió el oro en Panamericano de Canotaje en Estados Unidos

The Angry Birds Movie
Publicado por

Ganar la medalla de oro en el Panamericano de Canotaje junto a su compañero Álvaro Torres, fue un triunfo con sabor bastante amargo para Johnnathan Tafra, quien si bien pudo subir a lo más alto del podio con su compañero en Gainesville, Estados unidos, no podrá estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esto debido a que la dupla, que se impuso ayer en C2 200 metros del campeonato, no clasificara a las olimpiadas a pesar de que varias pruebas en Georgia dan clasificación directa a los ganadores de oro, presea que la pareja nacional conquistó tras registrar un tiempo de 40” 48, con 18 centésimas antes que Ecuador y 19 antes que Canadá.

“Ya camino a casa , con muchas cosas que analizar. Feliz por subir a lo más alto y cantar mi himno nacional, pero triste por no poder estar en Rio 2016“, escribió el deportista en su cuenta de Facebook, quien además de agradecer el apoyo recibido, cuestionó la falta de implemento deportivo para competir.

“Espero que nunca más pase lo que ocurrió aquí y de verdad la logística sea tomada de enserio. No sacamos nada con gastar millones en preparación y al momento de competir no tienes tu implementación fundamental. Tu Canoa. Messi no creo que juegue de igual forma si le pasas un número más de zapatos de fútbol”, indicó Tafra en la red social, quien tuvo que competir con una embarcación prestada según relata en la cuenta.

El video de la premiación

URL Corta: http://rbb.cl/e6yh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP