¿encontraste un error?
avísanos

Orlando Magic oficializa a Frank Vogel como su nuevo entrenador

Foto: jorge Sánchez
Publicado por

Frank Vogel, que fue el entrenador de los Indiana Pacers en las últimas cinco temporadas, fue nombrado como nuevo entrenador del Orlando Magic, informó ese club de la NBA.

Vogel, de 42 años, también fue entrenador asistente con Filadelfia y Boston.

El nuevo técnico ustituye a Scott Skiles, quien renunció la semana pasada después de que el Magic terminara con marca de 35-47 en su única campaña como entrenador.

Orlando ha sufrido cuatro temporadas perdedoras consecutivas, pero el Magic logró 10 victorias más que la pasada temporada y hay esperanza de que Vogel pueda hacer más progresos.

“Este grupo está listo para dar el próximo salto”, dijo Vogel. “Mi intención es llegar y hacer que esto ocurra de inmediato, llevarlos a los playoffs el año próximo”.

Vogel es conocido por su apego al trabajo defensivo. En los últimos cinco años los Pacers estuvieron siempre entre los seis primeros de la NBA en eficiencia defensiva.

Vogel dejó marca de 250-181 con los Pacers y llegó a los playoffs cinco veces, incluidas las finales del Este en 2013 y 2014, pero en ambos casos cayó ante un Miami Heat liderado por LeBron James.

“En Frank, sentimos que tenemos una persona con gran perseverancia, carácter y buen equilibrio,” dijo el director ejecutivo del Magic, Alex Martins.

URL Corta: http://rbb.cl/e6ra

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP