Cultura


Cirque Éloize ofrece ID, un espectáculo electrizante en el Municipal de Las Condes

ARCHIVO | Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 18 al 29 de mayo y luego de 2 años, el “Cirque Éloize” has retornado al Teatro Municipal de Las Condes, esta vez para presentar ID, un espectáculo electrizante que transporta al público a un mundo urbano vibrante.

El escenario se llena de vida con la energía ilimitada de los acróbatas, bailarines y contorsionistas que actúan contra un caleidoscopio que proyecta un video que muestra las acrobacias efectuadas en una plataforma saltarina y construyen un final impresionante e inesperado.

Con 15 artistas en escena, esta vez ID mezcla de gran forma las artes circenses y la danza contemporánea como hip-hop, breakdance y más. Todo transcurre en el corazón de una ciudad, en un espacio público donde la gente se reúne y buscan la oportunidad de mostrar su talento, todo con una banda sonora ágil y estimulante.

El show es audaz, energético y explosivo, la compañía circense canadiense Cirque Éloize se presenta nuevamente en nuestro país, esta vez para deleitarnos con ID, un espectáculo lleno de adrenalina que cautivará al público.

En 2011 la compañía deslumbró con el montaje “Rain” y luego volvió a conquistar al público con su exitosa presentación el 2014 con “Cirkopolis”, un espectáculo que, al igual que ID, mezclaba la danza, la música y el circo.

Presenciamos la función de estreno y pudimos comprobar, una vez más, como el público reacciona con sorpresiva admiración y un profundo agrado, ante la explosiva fusión del nuevo circo teatral y danza urbana.

La Compañía

Posicionada en el corazón de las nuevas artes circenses, Cirque Éloize ha creado performances de movimiento llenas de magia desde 1993. Esta compañía circense, esforzándose continuamente por alcanzar la perfección artística, ha llegado a convertirse en uno de los grupos líderes en las artes circenses contemporáneas. Basados en los multidisciplinarios talentos de los artistas, Cirque Éloize expresa su naturaleza innovadora a través de la teatralidad y la humanidad combinando las artes circenses con la música, la danza y el teatro en una pionera y original manera.

Cirque Éloize ya se ha presentado en 40 países con más de 4.000 funciones.

Las próximas presentaciones en el Teatro Municipal de Las Condes tendrán el siguiente orden: Viernes 20 y sábado 21, a las 20 horas; domingo 22, a las 18 horas; martes 24 al sábado 28, a las 20 horas y domingo 29, a las 18 horas. Las entradas tienen valores desde $24.000 a $39.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados