Un incómodo momento vivió el pasado jueves el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, en Estados Unidos.

El exdirigente, que se encuentra en Miami como testigo protegido del FBI por los casos de corrupción el fútbol, fue encarado por un chileno ‘semi-radicado’ en el país norteamericano, Sebastián Silva.

Así lo confesó el propio Silva a Emol este viernes, donde aseguró que hace tiempo que deseaba toparse al exdirectivo de Unión La Calera: “El tema Jadue era algo que me interesaba mucho y como sabía que estaba en Miami siempre quise topármelo y decirle un par de cosas”.

Por lo mismo, Silva, amante del fútbol, reveló las palabras que le salieron ‘del alma’: “Al final, cuando me iba y él estaba comiendo, le dije ‘hola Sergio, provecho, ladrón conchatumadre”.

“Ahí él se fue corriendo para acusarme a un policía del condado que todos los supermercados tienen. Yo tomé mis cosas y me subí al auto, porque él es testigo protegido del FBI, así es que puede pedir seguridad”, añadió.

Silva, además entregó más detalles del encuentro ocurrido en un supermercado: “Ocurrió tipo 11 de la mañana. Pasé a comprar, lo vi y lo seguí hasta la caja. Obviamente me puse en la caja del lado. El tipo comenzó a sentirse observado hasta que lo grabé casi de frente en la salida”.

A continuación, un registro de Sebastián Silva que prueba que se encontró con el exdirigente en Miami. Las imágenes fueron difundidas en Redes Sociales por el periodista Fernando Duarte.