El delantero francés Hatem Ben Arfa es un de las grandes ‘vedettes’ del mercado de verano europeo. Su excelente temporada en Niza, donde anotó 17 goles en 34 partidos de la Ligue 1, lo sitúan en el entorno de grandes equipos del “Viejo continente”.

El exjugador de Newcastle United se lo toma con calma. Este 30 de junio quedará libre, y con 29 años, aún cree que está en condiciones de explotar. Por eso mismo, se dio el lujo de “rechazar” una gran número de ofertas.

“Ha habido 18 clubes muy interesantes que se han posicionado. Yo he escogido tres”, señaló a Infosport, consignó Mundo Deportivo.

Según la prensa francesa, esos tres equipos serían el París Saint-Germain, Barcelona y Lyon.

El PSG buscaría contratarlo para que ocupe la posición de extremo y así Edison Cavani pase a la dejada por Zlatan Ibrahimović, mientras que los catalanes verían en Ben Arfa una alternativa para la MSN. Lyon, en tanto, lo convencería para que retorne al club donde debutó.

Cabe señalar que el futbolista de ascendencia tunecina entrena con la selección gala para la Eurocopa 2016. Eso sí, está en la lista complementaria y su participación al certamen internacional sólo se daría en caso de alguna lesión de los 23 citados.