Cultura


Limp Bizkit manda saludo a fans, previo a su show en el Teatro Caupolicán

Kate Moss Y Nikolai von Bismarck
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 20, vuelve a Chile el rapero Limp Bizkit para celebrar los 20 años de una de las bandas más emblemáticas del nu metal, estilo que se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial.

Para la ocasión, la banda ha preparado un show que repasará toda su discografía y sus éxitos, con la posibilidad de que incluyan algo de su próximo disco Stampede of the disco elephants. El concierto, que se realizará en el Teatro Caupolicán, será el inicio de la gira que los llevará también a Brasil, Argentina y Perú.

Como siempre, vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por el guitarrista Wes Borland, junto al bajista Sam Rivers y el baterista John Otto. Son ellos los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90.

Del underground saltaron a las grandes ligas con su segundo disco Significant other de 1999 al vender 4 millones de copias y con el tercero, Chocolate starfish and the hot dog flavored water de 2000, que sonaron en todos los rincones de Occidente de la mano del single Take a Look Around (parte de la banda sonora de Misión Imposible II).

Esa misma fuerza es la que han recuperado desde su reunión en 2009, con nuevos bríos sobre los escenarios y nuevos discos de excelente recepción, como “Gold Cobra”, el más reciente de su catálogo.

Chile ha sabido también de la intensidad de Limp Bizkit en directo, con actuaciones muy recordadas por los fieles seguidores de este estilo. Allí es donde despliegan todas sus características que los hicieron populares, como el fraseo y las agresivas letras de Fred Durst, junto al sonido único de la guitarra de Wes Borland y sus impactantes puestas en escena, que incluyen pintura corporal, máscaras y uniformes, como parte de una idea completa de show muy elaborado por toda la banda.

Las preventas, que se han vendido rápidamente, varían desde los 28.000 pesos hasta los 42.000, quedando sólo 100 tickets disponibles para cancha y un poco menos para galería. Los interesados pueden comprarlas aquí.

A continuación, mira el video promocional de la gira por Sudamérica:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados