¿encontraste un error?
avísanos

La emoción de Toranzo tras volver a las canchas: “Pensé que no jugaba más”

Pedro Cid | RBB
Publicado por

Desde el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela en el mes de febrero, que el argentino Patricio Toranzo no podía jugar. El mediocampista fue uno de los heridos graves (junto a Diego Mendoza) tras el volcamiento del bus, situación que le significó perder tres falanges del pie derecho e hizo temer por la continuidad de su carrera.

Lee también: Bus que trasladaba a plantel del club argentino Huracán volcó en Venezuela

Es por esta razón que la ovación desde las tribunas del Tomás Adolfo Ducó, no tardó en caer cuando se anunciaba el retorno del ‘Pato’ a los 33 minutos del segundo tiempo, tras la orden del técnico Domínguez. Un beso del adiestrador, una palmada y a la cancha. Todo un ambiente emotivo para la vuelta del jugador.

Cuando fue entrevistado tras finalizar el encuentro ante Unión (1-1), Toranzo no pudo ocultar su emoción luego de haber pasado difíciles momentos que lo llevaron incluso a pensar que no podría volver a jugar.

Siento mucha emoción. Estuve tres meses tratando de ser fuerte de la cabeza, con mi familia, esto un premio al esfuerzo. Siempre creí en mí, en los médicos de Venezuela y de Argentina. No soy de quebrarme, pero esto fue muy fuerte. Volver a pisar la cancha de Huracán, con toda la gente, mis amigos están acá… Me voy a preparar para volver mejor y ayudar a mi compañeros”, explicó.

Además el volante recordó a su compañero Mendoza, el otro jugador que sufrió la desafortunada consecuencia del accidente .

Me pasó por la cabeza que no jugaba más, que me iban a cortar el pie. Mis compañeros me hicieron sentir a pleno, quería jugar todo el partido, para mí es el partido de la vida (…) Le mando un saludo a Diego, yo quería volver con él. Son diferentes lesiones. El también está haciendo el esfuerzo, vamos a seguir juntos, esto también es para él, que la pasó mal“, finalizó.

Revisa el video con el momento de su ingreso a la cancha

Y su emoción tras el partido

URL Corta: http://rbb.cl/e5cs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP