¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de UFC y posible pelea McGregor-Mayweather: “Si quieres llámame, Floyd”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Los rumores cada vez son más. La realización de un combate entre el luchador Conor McGregor y el boxeador Floyd Mayweather toma cada día mayor fuerza.

Esta vez el propio dueño de la compañía UFC, Dana White, tuvo palabras para un hipotético enfrentamiento entre ambas ‘estrellas’, asegurando que la idea no es tan descabellada como parece.

“Estoy abierto a discusiones. Soy yo el que tiene la llave para el ‘juego de lucha’. Soy de mente abierta”, sentenció el timonel de la empresa más prestigiosa y reconocida de las Artes Marciales Mixtas, consigna Mundo Deportivo.

Y es que White reveló que ‘The Notorius’ tiene contrato de exclusividad con UFC, por lo que “si Floyd quiere pelear contra Conor, llámame, Floyd”, comentó.

“Me encanta la competición. Me encanta la lucha. Sería bueno para los fans hacer esa pelea si realmente están interesados y quieren verla”, añadió el ‘jefe’ del irlandés, que además dejó entrever que el evento debería realizarse bajo las reglas de UFC. La pelea toma más fuerza, mientras los hinchas ya se ‘soban las manos’.

URL Corta: http://rbb.cl/e4uo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP