¿encontraste un error?
avísanos

Enrique Osses asumirá la comisión de árbitros de la ANFP

Botched | E! Entertainment Television
Publicado por

Tras cuatro años al frente de la comisión de árbitros de la ANFP, Pablo Pozo dejará su cargo.

Y fue el mismo que confirmó su salida del ente rector del fútbol chileno tras una reunión con el gerente general Claudio Tessa, para dar paso a Enrique Osses, quien se retirará del referato para asumir la función.

“Estoy feliz de haber estado tanto tiempo presidiendo la comisión. Fue una salida muy amigable. Tuve muy pocas reuniones con los directores”, expresó Pablo Pozo, quien además recordó que con “Jadue conmigo nunca tuvo ningún problema”.

“Ellos escogieron a una persona de confianza. Tengo una amistad con Enrique (Osses) y esto ya lo había conversado con él. Cualquier momento se iba a finiquitar. Solo me queda desearle la mayor de las suertes”, agregó.

Además, Pozo reveló que Osses estaba preseleccionado para el Mundial de Rusia, pero “quiso dejar hasta ahí su carrera de árbitro y tomar este nuevo desafío que es muy importante. Que le vaya bien”.

La primera función de Enrique Osses en la comisión de árbitros será ratificar la continuidad de Patricio Basualto y Guido Aros o buscar nuevos colaboradores.

URL Corta: http://rbb.cl/e4x1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP