¿encontraste un error?
avísanos

Álvaro Morata o Mauro Icardi: Arsenal va por un delantero tras lesión de Welbeck

Aerosmith
Publicado por

El pasado miércoles una noticia complicó el panorama del Arsenal de cara a la próxima temporada. El delantero de la selección inglesa, Danny Welbeck, sufría una nueva y grave lesión.

Welbeck, quien ya se había perdido gran parte de la presente temporada, se vio afectado en el cartílago de su rótula de la rodilla derecha, por lo cual debió ser operado de urgencia. Su plazo de recuperación es de 9 meses.

Ante este escenario, el elenco ‘gunner’ se vio obligado a salir al ‘mercado’ antes de tiempo para encontrar un atacante que pueda colocarse bajo las órdenes de Arsene Wenger.

Según detalla esta jornada el sitio Mundo Deportivo de España, en su sección de ‘fichajes’, el conjunto londinense ya se habría fijado en dos nombres para el puesto: el español Álvaro Morata y el argentino Mauro Icardi.

El portal revela que la prioridad sería el ariete de Juventus. De hecho, asegura que por el hispano “están dispuestos a tirar la casa por la ventana”.

“El Arsenal se ha visto obligado a contratar como mínimo a un delantero centro de garantías, ya que los ‘gunners’ están dispuestos a desembolsar una importante suma económica para llevar al equipo al máximo nivel”, agrega MD, adelantado que el dinero no sería una traba en alguna de estas operaciones.

De esta manera, el chileno Alexis Sánchez podría sumar un nuevo compañero en Londres… de mantenerse en el club.

URL Corta: http://rbb.cl/e4tq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP