Manchester United quiere dejar atrás la pobre campaña realizada durante esta temporada en Europa, en donde por ejemplo,solo alcanzan el quintolugar en la Premier. Es por eso los ingleses presentaron nueva indumentaria alternativa para la temporada 2016-2017, con la que esperan renovar su imagen y les acompañe en la mejora de rendimiento.

Los ‘Diablos Rojos’ utilizaron a sus principales figuras como David de Gea, Juan Mata o Michael Carrick para presentar públicamente la nueva tenida que como características tiene color de base azul oscuro, tres rayas en los hombros y un emblema rojo del equipo. Además, cuenta con un detalle que dice “Red Devils” visible en el interior del cuello.

En anteriores temporadas el United ya había utilizado equipamiento deportivo de color azul, como en la 2002/2003, cuando el club consiguió ganar aquella edición de la Premier.

“Cuando Ruud van Nistelrooy y Ryan Giggs anotaron en un crucial y memorable empate de visita ante el Arsenal, su rival en la competencia por el título”, destaca el sitio oficial de la escuadra.

David de Gea I ManUtd

David de Gea I ManUtd

Juan Mata I ManUtd

Juan Mata I ManUtd

Revisa el video ‘detrás de cámara’ de la presentación de la nueva camiseta