Cultura


Robbie Williams anuncia nuevo álbum con Sony Music

Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sony Music anunció la firma de un contrato de distribución mundial exclusivo con el inglés Robbie Williams. El artista lanzará este año, su onceavo álbum de estudio, afirmó la firma en un comunicado.

Robbie Williams es un artista que cuenta, entre muchos galardones, con el mayor número de Brit Awards en la historia, 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, además del récord mundial de vender el mayor número de entradas (1 millón y 600 mil) en un solo día.

El acuerdo histórico con Sony Music se concretó la semana pasada. Robbie Williams dejó Universal Music, quien mantiene su catálogo de EMI tras la adquisición de la Compañía en el 2012.

“El equipo de Sony es profesional, muy motivado, y con una gran energía. Están inspirados, y yo estoy inspirado. Estoy más preparado, más de lo que nunca lo he estado y estoy totalmente convencido de que estoy en el lugar correcto. Estoy ansioso de trabajar en este álbum, un disco del que estoy inmensamente orgulloso, esta asociación con Sony Music me llena de alegría”, afirmó el artista.

El presidente y CEO de Sony Music UK, Jason Iley comentó que Williams continúa siendo “uno de los artistas de mayor éxito en el mundo. Cuando se reunió con nuestro equipo, hubo una conexión inmediata, estamos muy orgullosos de lanzar un álbum que seguramente representará un nuevo y emocionante capítulo para Robbie”.

El nuevo disco de Robbie Williams será lanzado por Columbia Records UK. Para este trabajo Robbie se reunirá con Guy Chambers, su colaborador desde hace mucho tiempo y co-autor de algunos de sus discos más exitosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados