¿encontraste un error?
avísanos

Las burlas de Suárez y Messi contra arquero de Espanyol en el clásico catalán

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El pasado domingo se disputó una nueva edición del clásico catalán entre Barcelona y Espanyol, que concluyó con una goleada de los primeros por 5-0, que los acerca más al título de la liga española.

Pero, más allá de la victoria, el encuentro dejó un tema para la polémica: el constante intercambio de Lionel Messi y Luis Suárez con el arquero del Espanyol, Pau Lopez, quien vivió una jornada para el olvido.

Todo partió luego que el golero visitante golpeara y pisara a Suárez, quien estaba en el suelo. Eso molestó al uruguayo, quien lo encaró y luego le ‘dedicó’ su primer gol de la jornada, según captó el programa español ‘El día después’.

Posteriormente, las burlas contra el arquero siguieron y se sumaron otros jugadores ‘blaugranas’, incluido Lionel Messi, quien le dedicó algunas frases cargadas de ironía.

El pobre Pau, probablemente arrepentido de haber iniciado todo, intentó reparar la situación hablando con Suárez, pero ya era tarde y terminó viviendo una jornada para el olvido, donde el público presente en el Camp Nou terminó gritándole ‘tonto’.

Mira las imágenes de lo ocurrido.

URL Corta: http://rbb.cl/e4fu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP