PSG dominó sin contrapeso la liga francesa esta temporada, sumando el sexto título de su historia y el cuarto consecutivo, sacando hasta el momento 27 puntos de diferencia con su escolta Olympique de Lyon.

Pese a ello, al interior de la directiva del club no ocultan su incomodidad por haber fallado nuevamente en lo que es su objetivo principal: traspasar ese dominio a competencias continentales, donde por ejemplo no han podido superar los cuartos de final de la Champions League, como en la presente edición cuando fue eliminado por Manchester City.

En ese contexto, las especulaciones sobre el futuro del club son varias y un ejemplo lo dio el prestigioso medio galo France Football, que asegura que los directivos intentarían llevar adelante una ‘revolución’, encabezada por el entrenador Diego Simeone.

El medio indica que buscarían sumar al ‘Cholo’ como nuevo DT, reemplazando a Laurent Blanc. Una operación que asoma compleja por el presente que vive el entrenador en Atlético de Madrid, finalista en la ‘Champions’.

Pero ese no sería la única novedad, ya que la gran apuesta para reforzar al plantel sería la incorporación de Cristiano Ronaldo, a quien intentarían sacar de Real Madrid con una suculenta oferta.

A CR7 se sumaría el portero Jan Oblak (Atlético de Madrid) y el mediocampista Lass Diarra (que termina contrato con Olympique de Marsella), a la vez que el exjugador y entrenador brasileño del club capitalino, Leonardo, sería el director deportivo. Todo en busca de la consolidación internacional del millonario proyecto del PSG.