¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Pellegrini reveló su prioridad: “Quiero seguir trabajando inmediatamente”

Facebook
Publicado por

El técnico chileno Manuel Pellegrini está viviendo sus últimos días al mando del Manchester City, donde este domingo se sentará por última vez en la banca ante Swansea.

Es por ello, que ya piensa a analizar su futuro, en el que su prioridad es seguir al mando de un equipo con un importante proyecto deportivo, ya sea en Inglaterra o en otro país del viejo continente.

“La primera opción es seguir trabajando inmediatamente. Me encanta esta profesión, estoy seguro de que puedo ser un alto directivo por muchos más años. No estoy cansado y no sufro con la presión”, expresó Pellegrini a The Mirror.

“Si sigo aquí en Inglaterra con un equipo que tiene un proyecto que es competitivo, para mí sería una opción muy importante”, agregó, al mismo tiempo de enfatizar que “si tengo que ir a otra liga importante de Europa con un proyecto importante con un gran equipo, también, por supuesto, es una opción”.

Asimismo, confirmó que tras finalizar la Premier League se tomará unos días de vacaciones para continuar conociendo Europa.

“Cuando yo vivo en un país, siempre trato de aprender acerca de él, no sólo de Inglaterra, el Reino Unido en su conjunto, así que voy a quedarme aquí por algunos días después de que termine la temporada. Me gustaría visitar lugares en Escocia, Irlanda y el sur de Inglaterra”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/e493

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP