Los amantes del boxeo ya se soban las manos. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró dispuesto -y en público- a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, en una de las peleas que asoma como la más esperada del último.

Tras superar al británico Amir Khan en Las Vegas por K.O. con un potente ‘derechazo’ y retener su título mediano del CMB, el azteca no le hizo el quite a un posible enfrentamiento con ‘Tiple G’.

Lee también | VIDEO: El impresionante K.O. de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Amir Khan en Las Vegas

“Yo le pedí a GGG que subiera, como decimos en México, hay que dejarnos de mamadas”, afirmó ‘Canelo’ en la entrevista poscombate, provocando la euforia y algarabía de los miles de fanáticos en la T-Mobile Arena.

En la misma línea, Álvarez sostuvo que “en este deporte no se viene a jugar y no le tengo miedo a nadie, como le dije la última vez, si quiere ahorita mismo me vuelvo a poner los guantes”.

Recordemos que Golovkin -que estuvo presente observando el combate ‘Canelo’ vs Khan- es el campeón de tres organizaciones, cuyos títulos estaría defendiendo en septiembre ante el mexicano, siempre y cuando la promotora del latino, Golden Boy Promotions, le dé le visto bueno.