¿encontraste un error?
avísanos

Por mala relación con preparador de arqueros: Courtois ‘amenaza’ con irse del Chelsea

@urgenciasnuble | Twitter
Publicado por

El joven portero del Chlesea, Thibaut Courtois (23), no se siente cómodo en el club de Londres, razón que lo habría incentivado a analizar la posibilidad de dejar el equipo. Su problema, no pasa por un aspecto deportivo y tendría relación con el preparador de arqueros de la escuadra, Christophe Lollichon, con quien el espigado ‘meta’ no tiene buena convivencia.

Si bien Antonio Conte espera contar con el internacional belga en la siguiente temporada, la salida del ex Atlético Madrid de la institución le traería mas un problema al italiano en su inicio como DT de los ‘Blues’. Y es que según reveló el medio británico The Sun, Courtois no aguantaría más la pésima relación con Lollichon por lo que estaría abierto a nuevas opciones.

En carrera por hacerse con los servicios del guardameta estarían Real Madrid, PSG e incluso el Barcelona de Claudio Bravo. Ante esta situación, Conte habría sostenido una reunión con los directivos para insistir en la permanencia del jugador, sin embargo no habría tenido una respuesta muy positiva debido a que Lollichon es considerado una figura importante en la institución.

Por su manos, cuando llegó en 2007, pasó Cech, ahora en las filas del Arsenal“, destaca el medio deportivo Sport.

URL Corta: http://rbb.cl/e3o8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP