¿encontraste un error?
avísanos

Medio alemán acusa nuevo conflicto de Pep Guardiola con cuerpo médico de Bayern

Magic Mike
Publicado por

Una nueva disputa opuso al entrenador del Bayern München, Pep Guardiola, con los servicios médicos del conjunto bávaro al término del partido ante el Atlético de Madrid que supuso la eliminación del Bayern de la Liga de Campeones, desveló el periódico Bild este viernes.

Según el rotativo alemán el técnico español, cuyas relaciones con el cuerpo médico son tensas desde hace tiempo, acusó de nuevo a los especialistas de no recuperar a tiempo a varios jugadores.

“En el Atlético, Godín (lesionado en el partido de ida pero recuperado para la vuelta) volvió rápido. Por qué ustedes no llegan?, ¿por qué nuestras lesiones duran tanto?“, habría preguntado Guardiola a los médicos, acompañado por su asistente Manel Estiarte.

Según Bild, uno de los médicos le habría respondido: “¡No tienes derecho a decir eso. Tienes a todos los jugadores a tu disposición. Todos, a excepción de (Arjen) Robben y de (Holger) Badstuber!”, mientras Frank Ribery medió para evitar que la disputa fuese a mayores.

Las tensiones entre Guardiola y el cuerpo médico del Bayern vienen de antes, ya que el técnico catalán ha reprochado regularmente a los galenos sus métodos y los largos períodos de baja de sus jugadores.

En abril 2015, el histórico médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, (en el puesto desde 1977), dimitió por diferencias con Guardiola.

URL Corta: http://rbb.cl/e3jq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP