¿encontraste un error?
avísanos

Luis Jiménez se postula para jugar en ‘grande’ de Chile: “Me gustaría participar en copas”

Agencia UNO
Publicado por

El volante de Al-Nasr Sports Club, Luis Jiménez, anunció que le gustaría retornar al fútbol chileno, pero a un “club que pelee títulos”.

Con 31 años, el “Mago” cree que está en una buena edad para regresar al torneo local, el que abandonó cuando tenía 18 años, cuando dejó Palestino para recalar en la Ternana.

“A mí me gustaría jugar en un equipo que pelee por títulos. No me gustaría volver a Chile solo por jugar”, señaló.

En ese sentido, el alguna vez seleccionado nacional señaló que los equipos que le interesen son los denominados grandes del fútbol chileno: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

“Me gustaría participar de copas y los equipos que disputan estos campeonatos son Colo Colo, la ‘U’ y Católica. Y más allá del agrado que uno tenga por un club, yo soy futbolista profesional, y mi profesión es defender al equipo que me contraten. Muchas personas no lo entienden, pero este es nuestro trabajo”, indicó.

Recordemos que el mediocampista ha estado varias veces en el entorno de los laicos y albos. Respecto a eso, Jiménez dijo que: “Con la ‘U’ tuve conversaciones, pero nunca una oferta. De Colo Colo sí, pero no llegó a mayores porque la diferencia era demasiada”, expresó a AS.

Cabe señalar que al exjugador de Fiorentina le quedan dos años de contrato con la escuadra de Emiratos Árabes Unidos.

URL Corta: http://rbb.cl/e3kv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP