¿encontraste un error?
avísanos

Lucha libre en Concepción: Ariel Levy animará primer evento del CNL fuera de Santiago

Pablo Ovalle isasmendi | Agencia uno
Publicado por

Los fanáticos de la lucha libre profesional vivirán este sábado una jornada especial en la capital de la región del Bío Bío, cuando se dispute el “CNL Tour – Concepción”, a partir de las 17.00 horas en el salón Athenas del Hotel El Dorado (Angol #452).

El campeón nacional Eddie Vergara (que defenderá el título), Harold Rock, El Mostro, Perfecto Bundy, “El Mesías Vegano” Boris Müller, los hermanos Adamantium y el popular actor Ariel Levy (peleará un combate en parejas con el “Levy Club”), entre otros, serán los principales exponentes del evento, el cual es organizado por el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL).

“Mañana nuevamente en el ring”, señaló un entusiasmado Levy en redes sociales.

Será el primer show que realizará la empresa fuera de Santiago. Jorge Salazar, productor del espectáculo, comentó que se inclinaron por Concepción por un tema estratégico

“El público a través de las redes sociales nos pidió un show fuera de Santiago y elegimos Concepción porque creemos que es un mercado de prueba“, señaló.

“Concepción es la segunda conurbación más grande de Chile, por lo que quisimos ir a probar allá en vez de Temuco, Valdivia o incluso el norte. Concepción nos sonaba más atractivo“, agregó.

Asimismo, a raíz de lo que suceda mañana, espera realizar eventos en otras partes de Chile.

“En Santiago tenemos todas las fechas del año agendadas, por lo que con este viaje a ‘Conce’ nos estamos dando a conocer en otras localidades. Si todo resulta bien el sábado, la experiencia se podría repetir en ciudades como en Temuco, Valdivia, Puerto Montt y La Serena”, concluyó.

El costo de las entradas es de $10.000 la preventa y $13.000 el día del show. Niños pagan desde los cincos años. Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketek o de la tienda Bohemiam, ubicada Freire #411, Local 40, Concepción.

Cabe señalar que el recinto contará con un aforo de 200 espectadores y que quedan muy pocas entradas a la venta.

URL Corta: http://rbb.cl/e3o4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP