¿encontraste un error?
avísanos

Chamberlain descartado para jugar la Eurocopa 2016 debido a lesión en la rodilla

ARCHIVO | AFP
Publicado por

Arsene Wenger confirmó durante esta jornada que el extremo delantero de Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, no estará en la Eurocopa 2016 representando a Inglaterra, debido a una lesión en la rodilla que lo tendrá dos meses fuera de los terrenos de juego.

No hay ninguna posibilidad“, indicó en técnico francés tras ser consultado por la opción de que el atacante de 22 años pueda jugar en el equipo de Roy Hodgson. “Lo he hablado con Alex y con nuestro equipo médico, pero me han dicho que estará de vuelta en julio (la EURO termina el 10 de julio)“, explicó el DT galo.

El compañero de Alexis Sánchez en el equipo de Londres, ha jugado 24 partidos con la selección de Inglaterra marcando en cinco oportunidades, y se mantiene fuera de las canchas desde la derrota del Arsenal ante el Barcelona el 23 de Febrero en la Champions.

Pero no solo para el seleccionado inglés se verá afectado por la baja de ‘Ox’, pues para los ‘gunners’, que buscan abrochar un puesto en las siguientes competencias europeas, genera un gran dolor de cabeza su lesión, sumada a la del espigado central alemán, Per Mertesacker, quien fue descartado por el estratega del equipo.

La temporada ha terminado para Mertesacker debido a su tendón de la corva. Eso significa Gabriel entrará por el“, indicó Wenger en conferencia de prensa.

URL Corta: http://rbb.cl/e3nm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP