¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins superó a domicilio a Iquique y queda con un pie en la final de la liguilla

Agencia UNO
Publicado por

O’Higgins quedó esta noche con un pie en la final de la liguilla del Torneo de Clausura, clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016, tras superar como visitante por 3-1 a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

El elenco que dirige Cristián Arán se sacudió en la presente jornada de la derrota frente a Universidad de Concepción que le significó quedarse sin el título del campeonato nacional del primer semestre, que quedó en manos de Universidad Católica.

Con orden en todas sus líneas y claridad en la puntada final, al ‘Capo de Provincia’ le bastó sólo un tiempo para marcar claras diferencias frente a los ‘Dragones Celestes’, que quedó en muy mal pie para la revancha en Rancagua.

A los 17 minutos abrió la cuenta el visitante con la anotación del defensor Bastián San Juan, quien batió con un furibundo remate al guardameta Rodrigo Naranjo tras un excelente desborde por derecha.

La segunda diana de O’Higgins llegó a los 38′ y fue obra del zaguero Albert Acevedo, con un certero cabezazo luego de un lanzamiento de esquina. Con la clara ventaja del forastero los equipos se fueron al descanso.

El cuadro rancagüino sentenció la brega a su favor apenas iniciado el complemento, a los 49 minutos, con la diana de Cristián Insuarralde. Cristian Oviedo cometió un grueso error en el despeje y el espigado atacante argentino lo aprovechó para vencer a Naranjo con un ‘globito’.

Tras cartón, a los 51′, la escuadra de Jaime Vera quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión del defensor Mauricio Zenteno, por doble amonestación.

A los 70′ llegaría el único descuento del dueño de casa a través de su goleador Manuel Villalobos, con un frentazo que superó la resistencia del guardameta Jorge Carranza.

URL Corta: http://rbb.cl/e38n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP