Todo partió con un inocente lateral que el jugador Finstadbru Ayoub del Fra AFSk fue a recibir a la banda, en un partido válido por la quinta división de la Liga Noruega de Fútbol, entre su equipo y el Aurskog-Høland.

El futbolista dorsal ’17′ devolvió el saque de costado con gran categoría y luego volvió a recibir tras una buena pared de su compañero, sin embargo tras una férrea marca de un contrario perdió el balón, que intentó ir a recuperar lanzándose con todo en contra de un rival al que mandó directo al hospital.

Marius Kolstad, de 16 años, fue el joven deportista que conoció toda la ira de su rival, quien tras la ‘falta’ tuvo que ser llevado inmediatamente al médico según apunta el sitio nettavisen, quien además informa que la sanción para el agresor sería de varias semanas fuera de las canchas.

Tras el episodio los compañeros del jugador tendido en el piso increparon a Ayoub, quien posteriormente recibió la tarjeta roja. Al respecto, el club del agresor pidió las disculpas correspondientes por el horrible episodio y envió ánimo a Kolstad.

Revisa el ‘patadón’ en el siguiente video