Lo quieren todos. El volante venozolano Rómulo Otero, actualmente en Huachipato, estaría ‘en la mira’ de uno de los cuadros ‘grandes’ del país, en específico la Universidad de Chile.

Así al menos lo revela esta jornada diario AS Chile, que incluso detalla que el jugador ‘acerero’, y una de las máximas figuras del Clausura, se ha convertido en toda una ‘obsesión’ del entrenador Sebastián Beccacece.

¿Qué complica la incorporación? Huachipato ha dejado entrever en varias oportunidades que hará uso de la opción de compra de Otero, adquiriendo la totalidad de su ficha.

Además, según trascendidos, en la Usina no venderían al futbolista por menos de 2 millones de dólares, un monto significativo que podría complicar el arribo de Rómulo al CDA.

“Puede ser que en la ‘U’ estén interesados, hasta ahora no hay nada, pero el jugador está concentrado en su carrera en Huachipato y cumplir sus compromisos con la Selección Venezolana. Rómulo terminó llorando en el vestuario por no haber podido ingresar a la Liguilla”, sentenció al citado medio Sebastián Cano, representante del jugador.

Recordemos que según informaciones extraoficiales Colo Colo también estaría interesado en el seleccionado venezolano.