El delantero de O’Higgins de Rancagua, Pablo Calandria, aseguró que aún existe tristeza al interior del plantel tras perder el título del Clausura, enfatizando que fue un duro golpe para todos y que será complicado sobreponerse rápidamente pensando en la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana.

“No sé cómo se puede explicar. Es difícil. Jugamos al límite, pero lamentablemente las cosas no se dieron de nuestro lado. No hicimos un buen partido y ahora hay que intentar mantener la cabeza en alto y asumir que esto ya está, que no se nos dio”, comentó el ariete a La Tercera.

A su vez, el goleador reconoció que el equipo quedó con una sensación “de decepción, de tristeza. Todo lo que se pueda poner. Va a ser difícil sobreponerse y levantarse. Pero hay que intentar dar vuelta la página, como se dice. Es la única manera. Hay que encontrarle la vuelta a esto. Pero es un golpe muy duro para todos nosotros, para el plantel y para el club.

“Mentiría si dijera que hay una fórmula para sobreponerse a esto. Sabemos que se viene la liguilla ahora ya, pero lo único que puedo decir al respecto es que lo vamos a intentar. Está difícil de todas maneras”, agregó.

Finalmente, el delantero aseguró que hay que levantarse y buscar ganar la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana. Sin embargo, reconoció que “la liguilla es un premio muy pequeño, sobre todo pensando en lo que pudo ser. Como sea, vamos a intentar ser competitivos y ganarla”, sentenció.

O’Higgins visitará este miércoles a las 22 horas a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, en el marco de la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana.