¿encontraste un error?
avísanos

Fernández tras la caída ante la UdeC: “Jugamos un partido malo justo cuando no debíamos”

DJ Méndez | Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por

O’Higgins cayó por 1-2 ante Universidad de Concepción, en un resultado que privó a los celestes de poder alcanzar el título del torneo de Clausura, que finalmente quedó en manos de Universidad Católica.

Como era de esperar, tras el partido los jugadores celestes no ocultaron su decepción por lo ocurrido, tal como lo dejó en claro el volante Ramón Fernández, quien aseguró estar muy triste el resultado, ya que “todos saben el cariño que tengo por este equipo y por la ciudad. Va a ser difícil levantarnos, pero no queda otra“.

“Es muy difícil hablar en un momento así, la verdad es que no sé de dónde saco las fuerzas” expresó Fernández, a la vez que valoró el hecho de “mover una ciudad que es muy futbolera y nos acompañó siempre. No sé si pedir disculpas o no porque dejamos todo, pero nos tocó jugar un partido malo justo el día que no debíamos”.

“Tratamos de hacer lo mejor todo un torneo, nos ilusionamos todos, paralizamos una ciudad y seguro habrá muchos hinchas de O’Higgins llorando como nosotros” expresó el trasandino, a la vez que alabó a la UdeC, reconociendo que “antes de entrar a la cancha sabíamos que era un rival muy difícil y se vio así. No nos dejó jugar, usar nuestras armas y nos incomodó todo el partido. Se dio un resultado raro y nos sacó el invicto”.

Por último, un dolido Fernández señaló que “creo que no era para nosotros. Estoy triste porque es la segunda vez que estoy en este club y me pasa esto“, aunque no dudó en plantearse que buscará una revancha, ya que “quiero mucho a esta institución, a este equipo. Ojalá me pueda quedar y la voy a buscar, como vine ahora y la busqué”.

Otro que habló con los medios fue el arquero y capitán de los celestes, Jorge Carranza, quien apuntó que si no consiguieron el título “quizás no lo merecíamos. No estuvimos a la altura en este partido, el más importante. Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir y ellos tuvieron cuatro y marcaron dos. Nunca pudimos encontrar el camino para darlo vuelta y es parte del fútbol”.

Por último, el golero expresó que “me duele tanto como cualquiera, como el hincha más hincha de O’Higgins. Pero la realidad es que el rival que tenía que ganar, ganó y nosotros no pudimos”.

URL Corta: http://rbb.cl/e2ja

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP