¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas tras el título cruzado: “Siempre creímos en que se nos iban a dar las cosas”

Carlos Martínez | RBB
Publicado por

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no ocultó su felicidad al conseguir su primer título con el club, luego de las frustraciones de años anteriores en que el equipo estuvo muy cerca de lograr el objetivo.

“Fue algo muy emocionante y es una sensación espectacular
. Estamos muy contento por los jugadores, por la institución y los hinchas”, expresó el DT en rueda de prensa, agregando que “siempre creímos en esto, que se nos iban a dar las cosas. Lo de Quillota fue fuerte, no los esperamos, pero el equipo en pocos días se repuso”. agregó.

A su vez, en relación a las sensaciones que le dejó el campeonato, el técnico sostuvo que “lo tomo como una reivindicación, por parte de la dirigencia y directorio del club. Ellos creyeron en este Cuerpo Técnico y en el proceso. A nosotros nunca nos ha faltado nada. Estamos muy contentos. Esto nos reivindica y nos lleva a seguir progresando”.

Uno lucha para que estos procesos y políticas deportivas que son tan criticadas por los medios tomen fuerza. Por eso están importantes que saliéramos campeones. Hay cosas muy buenas que se hacen en Católica y espero que eso se mantenga en el tiempo”, remarcó.

Finalmente, al momento de analizar el partido de esta tarde ante Audax Italiano, comentó que el equipo tuvo la fortaleza para resistir en los momentos complicados, lo que los llevó a ganar el cotejo.

“Hoy resistimos a momentos difíciles. Audax nos hizo el gol en nuestro mejor momento y perdimos un poco el rumbo. El segundo tiempo partimos con todo. Este equipo resistió el envión de Audax y lo transformó en los goles que nos dieron el título”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/e2gl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP