Cultura


Publican el primer trailer del manga japonés “Death Note”

LFC Español | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Basada en el popular cómic japonés publicado en la revista Weekly Shonen Jump en diciembre de 2003, llega este año a los cines Death Note: Light up the New Worl, secuela del exitoso manga y que en esta oportunidad continuará la historia finalizada en 2008 con L: Change the World.

“10 años después de la legendaria película, algo nuevo cae a la Tierra: seis Death Note”, indica el trailer de la nueva entrega que fue publicado en Youtube.

El manga original, cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un libro capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre se encuentre escrito en sus páginas. Tras realizar una serie de asesinatos, el detective especial “L”, de su misma edad, comienza una búsqueda para desenmascararlo.

Según informó la producción, el largometraje tendrá en cuenta una regla escrita en el primer manga y que no fue desarrollada en las adaptaciones posteriores, la cual explica que en el mundo no pueden haber más de seis Death Note con sus correspondientes dioses de la muerte (Shinigamis).

Afiche oficial de la nueva entrega.

Afiche oficial de la nueva entrega.

En esta nueva entrega, sin embargo, la trama contará con nuevos personajes: el investigador Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide), Ryuzaki (Sosuke Ikematsu), detective sucesor de “L”, y un terrorista admirador de Kira, el asesino original de la siniestra libreta, que será interpretado por Masaki Suda.

Death Note: Light up the New World, llega a los cines de Japón el 29 de octubre y aún no tiene fecha de estreno en Chile.

A continuación, revisa el esperado trailer:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados